Caracas amanece con áreas poco nubladas y temperaturas estables
Inameh no descarta la presencia de lloviznas dispersas al este de la capital venezolana
06/02/26.- De acuerdo al boletín informativo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este viernes en Caracas habrá poca nubosidad; sin embargo no se descartan lloviznas dispersas en algunas áreas de la ciudad, al final de la tarde.
En cuanto a la temperatura, el organismo estima una máxima para la capital venezolana de 29°C (grados centígrados), mientras que la mínima rondará los 14°C.
El Inameh reportó en su canal de Telegram, que el resto del territorio nacional permanecerá con cielo parcialmente despejado, aunque estima la formación de mantos nubosos que generarán precipitaciones en los estados Amazonas, Bolívar, Falcón, Lara, la región de los Andes y el sur de Zulia.
CIUDAD CCS
