Alcaldesa Carmen Meléndez invita a la Serie de las Américas de beisbol
El torneo inicia este jueves 5 de febrero y la final está programada para el día 13
05/02/26.- Durante la transmisión de su programa radial Habla Caracas realizado este jueves en el marco de la Operación Caracas Sonríe, en la parroquia Caricuao, la alcaldesa Carmen Meléndez invitó a los caraqueños a disfrutar de la Serie de las Américas 2026 de beisbol a realizarse del 5 al 13 de febrero.
El primer enfrentamiento será hoy entre Argentina y Curazao desde la 1:30 de la tarde en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, indicó la máxima autoridad de la capital.
Los Navegantes del Magallanes, actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) serán los encargados de representar a Venezuela en este torneo. La novena venezolana se enfrentará este jueves 5 de febrero a Panamá en el Estadio Monumental de Caracas, a partir de las 7:30 pm..
Además intervendrán por Colombia los Caimanes de Barranquilla, los Leones de León de Nicaragua, así como Cuba con su selección nacional.
Las semifinales del torneo se realizará el 12 del mencionado mes y la final el día 13 de febrero. Según la programación, los juegos serán disputados en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas y en el estadio Jorge Luis García Carneiro (Macuto, estado La Guaira).
CIUDAD CCS
