El Inameh prevé nubosidad y lloviznas dispersas en Caracas este martes

La temperatura máxima rondará los 31 °C, mientras que la mínima estará por los 18 °C

Cielo parcialmente nublado en las primeras horas del día.

 

03/02/26.- De acuerdo al boletín informativo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este martes habrá formación nubosa, lloviznas dispersas al este de Caracas y en zonas de montaña; el resto del día, se estima cielo de parcial a despejado con baja probabilidad de precipitaciones.

La temperatura mínima en la capital venezolana rondara los 18 °C, mientras que la máxima alcanzará los 31 °C en la tarde.

Por otra parte, el ente reseñó que prevalecerá cielo de parcial a despejado en buena parte del país en la mañana; no obstante, se espera formación nubosa, algunas de gran desarrollo vertical, productora de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, principalmente en zonas de Falcón, Lara, los Andes y Zulia.

 

Asimismo, después del mediodía se prevé nubosidad estratiforme productora de lluvias con descargas eléctricas al norte de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, este de Miranda, norte de Aragua, Carabobo, Yaracuy, Apure, Barinas y oeste de Portuguesa.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas