Metro realiza mantenimiento en los sistemas Cabletren y Metrocable

Se garantiza un óptimo servicio comercial para el traslado de los usuarios

Se realizaron labores en Petare y San Agustín.

 

26/01/26.- El Metro de Caracas informó a través de sus redes sociales que ejecutó este domingo labores de mantenimiento en los sistemas CableTren y MetroCable para optimizar el servicio.

En el CableTren Bolivariano de Petare realizaron la sustitución de poleas, específicamente entre las estaciones Petare 2 y 19 de Abril, mientras que la clase trabajadora del MetroCable San Agustín realizó la verificación y ajuste de los sensores de seguridad de la torre 4.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Compañía Anónima Metro de Caracas (@metrodecaracas_ve)

Con la verificación de sus instalaciones, realizada a través de estas maniobras técnicas, el sistema Metro reafirma su compromiso de garantizar un traslado ininterrumpido y seguro, ofreciendo cada día un mejor servicio comercial para el traslado de alta calidad a todos los usuarios de la capital.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas