Fuerza obrera exige liberación de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Simpatizantes ratificaron que el pueblo no se dejará dominar por ningún imperio criminal
14/01/26.- Representantes de 14 motores y sectores productivos del país salieron este miércoles a las calles de la ciudad capital para alzar su potente voz y exigir la liberación del presidente de la República, Nicolás Maduro, secuestrado junto a la primera combatiente, Cilia Flores, la madrugada del pasado 3 de enero por fuerzas militares estadounidenses.
La masiva movilización, liderada por mujeres y hombres que día a dia apuestan por el desarrollo nacional, parte desde la sede Cantv, en la avenida Libertador, y culminó en la plaza O'Leary.
En representación del Movimiento Sindical Venezolano, Anaís Herrera, declaró para el canal Venezolana de Televisión (VTV) que el pueblo se mantendrá activo en las calles para pedir al gobierno de Estados Unidos (EEUU), a través de la Diplomacia Bolivariana de Paz, orientada por el Comandante Chávez, el retorno del presidente constitucional de la República y la primera combatiente
En este sentido, aseguró que no dejará de protestar en las calles, donde se ha demostrado durante exactamente 11 días la gallardia de la poblacion venezolana.
De igual manera, ratificó el respaldo con el que cuenta actualmente la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, quien asumió con valentía y valor la batuta de la Revolución Bolivariana.
Por su parte, Hernán Brito, representante del motor construcción de la clase obrera, aseguró que los trabajadores salen a la calle con felicidad y fuerza, no solo para movilizarse en la ciudad capital, sino en el mundo entero.
El simpatizante compartió que estas actividades tienen lugar en el país para que el pueblo dé a conocer su descontento ante el secuestro de Nicolás Maduro y Cilia Flores, acción que consideró atenta contra la Diplomacia Bolivariana de Paz.
Para finalizar, el integrante de Petroleos de Venezuela (Pdvsa), William Ozuna, aseguró que el pueblo venezolano no se dejará dominar por ningún imperio, al tiempo que pidió al mundo alzar la voz contra lo que consideró como un acto criminal.
"La clase trabajadora le dice al mundo que nosotros no desmayaremos y mantendremos la producción (...) tenemos la independencia que nos entregó el Comandante Hugo Chávez", concluyó.
FOTOGRAFÍA: AMÉRICO MORILLO / CIUDAD CCS
