Consejos Productivos garantizan soberanía y desarrollo nacional
Rangel resaltó el papel de los Consejos Productivos para mantener la operatividad del país
09/01/26.- El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Will Rangel, afirmó que la clase obrera venezolana mantiene plena confianza en el equipo de gobierno y en la Revolución Bolivariana, señalando que se ejecutan todos los esfuerzos necesarios para lograr la libertad y el regreso del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, en función de preservar la estabilidad nacional.
Durante su intervención en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Rangel destacó que, ante la actual coyuntura, los trabajadores tienen la misión fundamental de mantener sus funciones y profundizar el plan de desarrollo que integra a los cuerpos combatientes con las empresas productivas.
En este contexto, subrayó la importancia de avanzar en la transformación del movimiento sindical para adaptarlo a los nuevos retos del proceso revolucionario. Asimismo, exaltó el rol de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) como piezas clave para garantizar la soberanía alimentaria y productiva del país, recordando que estas instancias han sido instrumentos vitales en los momentos más complejos de la nación.
Finalmente, Rangel aseveró que la historia reivindicará al presidente Nicolás Maduro por ser el líder que empoderó al pueblo a través de sus potencialidades y emprendimientos, acompañando siempre el crecimiento de la producción nacional bajo el lema de lo "Hecho en Venezuela".
CIUDAD CCS
presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores
Will Rangel
clase obrera venezolana
Revolución Bolivariana
estabilidad nacional
