Diosdado Cabello: Las calles de Caracas y Miranda están en total paz

Los cuerpos de Seguridad del Estado se mantienen desplegados y en alerta

Funcionarios se despliegan para garantizar la paz al pueblo venezolano.

 

09/01/26.- El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, recorrió la madrugada de este viernes las calles de Caracas y el estado Miranda para constatar que se encuentran en total paz y normalidad, después de los bombardeos mililtares y el secuestro de la pareja presidencial del pasado 3 de enero, llevados a cabo por el imperialismo. 

Durante el operativo que realizó el ministro junto con los organismos de Seguridad del Estado precisó: "Una de las razones fundamentales por las que Venezuela está en paz, y la paz está garantizada, es que el Estado venezolano tiene el monopolio de las armas”.

Cabello destacó la importancia de la unidad popular, junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los cuerpos policiales, para superar los daños del ataque criminal de Estados Unidos (EE. UU.) contra Venezuela, que dejó más de 100 asesinados y destrozos en infraestructuras.

Desde la plaza O’Leary de Caracas, situada en el centro de Caracas, Cabello informó que el despliegue se efectúa para evitar que incurran hechos violentos por parte de sectores interesados en desestabilizar la paz nacional.

Garantizar la tranquilidad para la población 

En este recorrido, el también vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, destacó que el Estado venezolano tiene el monopolio y pleno control de las armas del país y por esa razón puede asegurar la tranqulidad y la paz de la población.

“Hemos ido recomponiéndonos luego del ataque que EE. UU. realizó contra nuestro pueblo, contra la paz del país, que terminó con el secuestro del hermano presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la compañera Cilia Flores", expresó.

Agregó que las armas del país están bajo poder de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los cuerpos de Seguridad del Estado. “Tener la posesión de las armas nos ha permitido tener el control para que ningún grupo pueda atribuirse hechos de violencia distintos a los ocasionados el día 3 de enero en la madrugada por parte de Estados Unidos”.

El ministro Cabello agradeció a hombres y mujeres encargados de proteger al pueblo con su entrega, dedicación y despliegue en todo el país.

“Hay unidad de mando, comando y de trabajo, y esa es la mayor garantía de que los resultados se den. Así que lo que hemos dado es entrega, sacrificio y esta tarea le permite al pueblo descansar en paz”, subrayó.

CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas