Terminales caraqueños se encuentran totalmente operativos
Intravialca informa que están listos para ofrecer servicio de calidad a todos sus usuarios
07/01/26.- El Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad de Caracas (Intravialca) anunció que los terminales La Bandera y De Paso Rápido Ruta 421, ubicado en el sector Plaza Venezuela, operarán con normalidad en sus horarios habituales tras la culminación de los cambios de servicio implementados durante la temporada navideña y de fin de año.
A través de un pronunciamiento publicado en redes sociales, la entidad adscrita a la Alcaldía de Caracas informó que ambos terminales están activos al 100 %, permitiendo la reanudación completa de las rutas y servicios de transporte terrestre para los usuarios de la capital, “enfocados en garantizar una experiencia segura, cómoda y eficiente para quienes utilizan el transporte urbano, suburbano e interurbano”.
“Te informamos que el Terminal La Bandera está operativo y funcionando con normalidad. Puedes utilizar todas las instalaciones y servicios disponibles sin inconvenientes”, publicaron, por su parte, a través de la cuenta de Instagram del Terminal.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Terminal La Bandera (@terminallabanderaccs)
Entretanto, el Terminal Ruta 421 informó que se mantienen ofreciendo un “servicio continuo para que puedan desplazarse sin contratiempos”.
Los usuarios pueden desplazarse a través de estos terminales, y las rutas están disponibles en la página web oficial de Intravialca.
LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS
