Caraqueños reciben año nuevo en la Plaza Bolívar con la mejor música

Alcaldesa invita a celebrar con grandes orquestas y artistas en jornada de alegría y paz

Personas de todas las edades disfrutaron del pre evento y este 31 de diciembre podrán gozar con el cierre musical.

31/12/25.- El cierre de fin de año para los caraqueños será por todo lo alto con el mega concierto previsto para este miércoles 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de Caracas, en lo que será la clausura de los festejos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La Alcaldía de Caracas, de la mano de la alcaldesa Carmen Meléndez, le dará el mejor regalo navideño a los habitantes de la ciudad con una rumba que iniciará desde las 4:00 de esta tarde.

Como viene siendo tradición en épocas decembrinas los caraqueños podrán disfrutar al máximo en el escenario emblemático de la ciudad, con una buena logística y seguridad completa para los asistentes.

“Este 31 de diciembre nos vemos en la Plaza Bolívar de Caracas, para disfrutar del Gran Concierto de Fin de Año, con la mejor música y los más grandes artistas. Será un día inolvidable, y recibiremos el 2026 con alegría, en paz, bailando y cantando en familia”, es la invitación de la alcaldesa Carmen Meléndez para todo el público caraqueño.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

“Trae también a tus amigos y vecinos, porque el corazón de Caracas se llenará de infinita diversión”, añadió Carmen Meléndez.

El público asistente va a poder bailar al ritmo de orquestas emblemáticas como la Billo’s y Los Melódicos, merengueros como Sergio Vargas y Las Chicas del Can, cantantes de salsa como Joseph Amado o del género urbano como Omar Acedo y Factor M.

Antesala por todo lo alto

La víspera del 30 de diciembre la Plaza Bolívar de Caracas se llenó de luces, canciones y festejos con otra presentación que hizo las delicias del público asistente.

Cristóbal Jiménez amenizó con lo mejor de su extenso repertorio.

Fue todo un espectáculo musical, también organizado por la Alcaldía de Caracas, que llenó de entusiamos a las personas de todas las edades que asistieron y se mantuvieron en paz y alegría desbordada.

Los asistentes pudieron disfrutar de gaitas, música llanera, merengue, salsa, pop y presentaciones de grandes invitados como la leyenda del folklore venezolano Cristóbal Jiménez.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas