Presidente Maduro celebró la Navidad con el pueblo en Miraflores
Navidad de paz y alegría unió a Venezuela en el Palacio presidencial
25/12/25.- En el marco del Hallacazo de Paz y Felicidad 2025 y con motivo del nacimiento del Niño Dios, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la Gran Gala Navideña por la Paz, un encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores que reunió a representantes de todos los sectores sociales del país.
La actividad, cargada de espiritualidad, música y alegría, contó con la presencia de la primera combatiente Cilia Flores, y de más de cinco mil voceros y voceras de los 5.236 circuitos comunales de Venezuela, así como jóvenes, adultos mayores, cultores, científicos, deportistas, representantes del sector salud, movimientos ecologistas, comunidades evangélicas y comités de base, entre otros.
"Bienvenidos y bienvenidas todos los invitados muy pero muy especiales que han venido de todas las comunidades al Palacio de Miraflores. Los he invitado para celebrar el nacimiento de Jesús, quien vino al mundo a traer las buenas nuevas para la humanidad. El mejor regalo es entregarle la patria a nuestro Señor Jesucristo y decirle que la patria está bien comandada por el hombre y la mujer de a pie", expresó el jefe de Estado durante su intervención.
La gala fue también un espacio para el encuentro cultural y la reafirmación de la identidad nacional.
El presidente de la agrupación Grupo Madera, Juan Márquez, en representación del sector cultural, manifestó su alegría por participar en esta jornada de unión y esperanza.
"Estamos compartiendo junto con el presidente esta jornada de paz y de proyección al futuro de una república que una vez más derrota los obstáculos que trata de imponer el imperialismo", indicó.
Cada delegación fue recibida por los ministros y las ministras del Poder Popular correspondientes, quienes acompañaron esta celebración como muestra del compromiso del Gobierno Bolivariano con la inclusión, la alegría y la paz.
La jornada ratificó el carácter democrático y participativo del pueblo venezolano, que continúa construyendo su destino con autodeterminación y soberanía.
La Gran Gala Navideña por la Paz se inscribe en el espíritu de unión, fe y esperanza que caracteriza al pueblo venezolano en estas fechas, y proyecta al mundo la imagen de una nación que celebra la vida, la paz y la victoria colectiva.
CIUDAD CCS
