Precipitaciones de intensidad variable en buena parte del país

Después del mediodía chubascos dispersos sobre Caracas este martes

Clima inestable durante el día. 

 

09/12/25.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa en su boletín que para este martes. en horas de la mañana, prevalerá cielo parcialmente nublado y en algunas regiones se esperan zonas nubladas productoras de precipitaciones variables.

El organismo precisó que para la tarde y noche se prevé cielo nublado con lluvias de intensidad variable, afectando áreas de la Guayana Esequiba, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Sucre, Centro Occidente, los Andes y Zulia.

Sobre Caracas se estima a primeras horas de la mañana nubosidad de parcial a fragmentada con lloviznas dispersas al este y en zonas montañosas de la entidad. En la tarde y noche no se descartan intervalos nublados productores de lluvias o chubascos.

Las temperaturas oscilarán entre mínimas de 16 °C a 20 °C y máximas de 27 °C a 30 °C en la tarde.

 

El Inameh insta a la población a mantenerse atenta a cualquier cambio en las condiciones meteorológicas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas