Palabras... | Las comiquitas del Cordel
20/11/2025.- Y los carteles son tan ingenuos que salen nada más cuando hay soles, como si no supiesen que también hay satélites para detectar la inmundicia que los delata. Los narcos, como si fueran estúpidos, o como ellos, los imperiales, lo son, salen aún más caídos de la mata, rozando las aguas negras que botan los barcos del enemigo.
Alguien con una cuarta de frente los hubiese capturado para mostrar las evidencias, pero la mentira jamás puede ser capturada porque no es de verdad. Creo que hubiese sido más inteligente para la manipulación mediática ampliar el alcance del satélite para fotografiar las cédulas cuando fueran a contar los billetes.
Estos gloriosos HDP de ego hinchado son torpes como quien los manda, que, además de mentirosos, por lo menos deberían ser acusados de asesinato, porque nadie tiene el poder de matar a nadie de esa manera y públicamente, como si ellos fueran los jueces y policías de este mundo.
Qué triste la rabia, y solitario de justicia este mundo del poder de ego hinchado al que hemos llegado. Inventan lo que sea para justificar su criminalidad y sus ansias de expansión.
Los pueblos pueden ser pobres en dinero y en ejércitos, pero no brutos y menos insensibles. No olvidemos cuando David hizo la fonda y cayó Goliat en el enfrentamiento de tú a tú no convencional; de guerra prolongada.
Carlos Angulo
Buenas tardes, señor Carlos.
Recibido su artículo.
Saludos cordiales.
Ocultar texto citado
El mié., 19 de noviembre de 2025 9:44 a. m., carlos angulo <eangulo066@gmail.com> escribió:
Las comiquitas del Cordel.
Y los carteles son tan ingenuos que salen nada más cuando hay soles, como si no supiesen que también hay satélites para detectar la inmundicia que los delata. Los narcos como si fueran estúpidos o como ellos los imperiales lo son, salen aún más caídos de la mata, rozando las aguas negras que botan los barcos del enemigo.
Alguien con una cuarta de frente los hubiese capturado, para mostrar las evidencias, pero la mentira jamás no pude ser capturada porque porque no es de verdad. Creo hubiese sido más inteligente para la manipulación mediática ampliar el alcance del satélite para fotografiar las cédulas cuando fueran a contar los billetes.
Estos gloriosos HDP de ego hinchado, son torpes como quien los manda, que además de mentirosos, por lo menos deberían ser acusados de asesinato, porque nadie tiene el poder de matar a nadie de esa manera y públicamente, como si ellos fueran los jueces y policías de este mundo.
Que triste la rabia, y solitario de justicia este mundo del poder de ego hinchado, al que hemos llegado. Inventan lo que sea para justificar su criminalidad y sus ansias de expansión.
Los pueblos pueden ser pobres en dinero y en ejércitos, pero no brutos y menos insensibles. No olvidemos cuando David hizo la fonda y cayó Goliat en el enfrentamiento de tú a tú no convencional; de guerra prolongada.
Carlos Angulo
