Abren convocatoria para el Festival de Aguinaldos Viva Venezuela
Agrupaciones culturales se podrán registrar del 18 de noviembre al 4 de diciembre
19/11/25.- La Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida ya abrió la convocatoria para participar en el Festival de Aguinaldos y Parrandas Viva Venezuela, la cual estará activa del 18 de noviembre al 4 de diciembre del presente año.
“Invitamos a todos los grupos a nivel nacional a participar a través de la página oficial de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida”, señala la organización en las plataformas digitales.
La Gran Misión Viva Venezuela fue creada para reconocer y proteger a quienes preservan la identidad cultural del país, por esta razón, el festival de aguinaldos servirá para rendirle un merecido homenaje a san José Gregorio Hernández y a la santa madre Carmen Rendiles.
Así que la invitación es para que los grupos culturales del país accedan a la página web de la Gran Misión Viva Venezuela (gmvivavenezuela.com), se registren y participen de este festival navideño que prepara el Estado venezolano.
CIUDAD CCS
