Lluvias de intensidad variable este martes en buena parte del país
El Inameh prevé mantos nubosos y precipitaciones en algunas zonas de Caracas
18/11/25.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha emitido su boletín informativo para este martes, pronosticando un día con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del territorio nacional.
Durante la mañana, se espera nubosidad parcial exceptuando la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Bolívar, Amazonas, este de Falcón y Zulia, donde se espera lloviznas dispersas.
El organismo precisó que después del mediodía se estima que persistan mantos nubosos que generarán lluvias, acompañadas de actividad eléctrica en varios estados del país.
En Caracas, se prevé en horas de la mañana zonas nubladas y lloviznas dispersas; después del mediodía nubosidad asociada a lluvias de intensidad variable con vientos moderados. La temperatura máxima oscilará los 27 °C, mientras que la mínima los 18 °C.
Inameh insta a la población a mantenerse atenta a cualquier cambio en las condiciones meteorológicas.
CIUDAD CCS
