Maduro: "Yo sé que Dios nos escucha y nos protege"

El mandatario se reunió con representantes cristianos para orar por la Paz

 

El mandatario recibió a los representantes cristianos en Miraflores.

 

14/11/25.-El presidente de la República, Nicolás Maduro,  recibió a un grupo de representantes de la Iglesia Evangélica en el país, y líderes religiosos del mundo, en el Palacio de Miraflores, con el fin de orar por la paz de Venezuela y del Caribe.

En la actividad estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Ernesto Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y el profeta africano David Edward Owuor.

 Asimismo, estuvo el apóstol Dan Suárez, presidente de la Mesa Ministerial Nacional y de Edgard Arteaga, viceministro de Asuntos Religiosos y Cultos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Durante el encuentro, varios de los participantes expresaron sus buenos deseos por la paz de la nación, entre los que estuvo Rogelio Suárez, quien manifestó que Venezuela es un territorio sagrado que goza de la conducción de un hombre como el Mandatario Nacional.

Uno de los momentos más emblemáticos de la jornada, fue cuanto Owuor, dirigió una oración al Mandatario Nacional, con el fin de continúe trabajando por la tranquilidad en el país.

"Incluso como usted (Señor) me ha mostrado un sueño, usted va a echar al enemigo. Enemigo no se acercará. Y esta nación se levantará. Yo decreto salud y fortaleza sobre presidente de esta tierra (Venezuela), Nicolás Maduro", dijo.

Por su parte, Maduro recordó que hoy se conmemora el aniversario de la creación de la orden de pastores cristianos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, destacó la importancia del encuentro para evitar cualquier hecho que dañe a la Patria y sus habitantes.

"Es muy significativo, que un día viernes estemos nosotros unidos en oración. Le agradezco a ustedes, en lo personal, con mi esposa Cilia y mi familia, las oraciones y bendiciones que me han entregado el día de hoy. Me voy re-energizado, repotenciado y fortalecido en mi fe, en mi oración y en nuestra unión sagrada. Es una unión sagrada la que nos mueve. Y sé que Dios nos ve, nos escucha y nos protege", expresó el Presidente.

LADY GÓMEZ/CIUDAD CCS/ FOTOS: PRENSA PRESIDENCIAL 


Noticias Relacionadas