La Feria del Libro de Fundarte trae talleres y recreación para todos

La actividad se realiza en la Galería de Arte Nacional, en Bellas Artes

La feria se realiza en los espacios de la Galería de Arte Nacional.

 

03/11/25.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE) trae una programación nutrida, como parte de la 16° Feria del Libro de Caracas.


Bajo el lema: “Un libro, un amigo”, la actividad se realiza en la Galería de Arte Nacional (GAN) y la Plaza de la Juventud, en Bellas Artes.


Para este martes 4 de noviembre, en la Sala Gloria Martín se presentará la historieta Carmen Rendiles, a las 10:00 a.m.


A las 11:00 a.m. se efectuará el conversatorio Guerra Cognitiva y Migración, a cargo de Luis Britto García.


A la 1:00 p.m. se presentará el libro La Championa Stefany Hernández, medallista olímpica.


En la Sala Juan Antonio Calzadilla, a las 10:00 a.m. se realizará un taller sobre Estrategias para la Promoción de la Lectura, a cargo de José Gregorio González.


A las 5:00 p.m., en la misma sala, se proyectarán los documentales: Entre rounds, Luis Primera, Salón de la Fama del Boxeo Latinoamericano y Venden en el ring.

LADY GÓMEZ / CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas