Atienden colapso de viviendas en Caracas por las lluvias
Autoridades reportan caídas de árboles, desborde de ríos y otros daños materiales

21/10/25.- Las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas originaron el colapso de algunas viviendas, alcantarillas, caídas de árboles, desborde de ríos, entre otros daños en Caracas.
En el sector La Ladera de la parroquia La Vega, se produjo el derrumbe de una casa debido a las lluvias. El comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que no se registraron heridos y que los habitantes del lugar fueron desalojados por personal del Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres.
Otras dos viviendas en el sector Las Casitas de la misma parroquia presentaron daños en sus estructuras.
Por su parte, la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital comunicó que se desplegaron con maquinaria especializada para retirar la acumulación de sedimentos que comprometen el sistema de drenaje en vialidades de la Cota 905, en El Paraíso, y de Propatria, en Sucre.
También acudieron a la calle Real Ayacucho de Monte Piedad, en el 23 de Enero, donde se produjo la caída de un árbol.
La Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía, junto con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana, llegaron al sector Nueva Esperanza de El Junquito para atender el desbordamiento de una quebrada, ubicada en el kilómetro 2, la cual trancó la vía principal.
CIUDAD CCS