Operación Caracas Sonríe atendió a 13 mil familias en Coco Frío
37 consejos comunales del sector situado en la parroquia Sucre recibieron atención

15/10/25.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo un encuentro con líderes y lideresas del sector Coco Frío, en la parroquia Sucre, en el marco del despliegue N° 42 de la Operación Caracas Sonríe, el cual atendió a más de 13 mil familias.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)
El operativo estuvo instalado los días lunes y martes en el mencionado sector, para atender a las comunas: La lucha de Chávez continúa, Despertar del pueblo con Chávez y Renacer de un pueblo con Cháves, así como 37 consejos comunales que agrupan a un total de 13 mil 545 familias.
La caravana de las soluciones 7T + de la Alcaldía de Caracas brindó atención integral a los caraqueños, en distintas áreas como salud, infraestructura, transformación de espacios, entre otros servicios.
Por lo tanto, voceros comunales participaron en asamblea junto a la alcaldesa de la capital venezolana, para conversar sobre los logros alcanzados con esta jornada y realizar sus solicitudes a un corto o mediano plaza, para beneficio de todos los vecinos de la zona.
Esta actividad se realizó en el marco de la segunda vuelta de la Operación Caracas Sonríe la cual atendió a 19 de las 22 parroquias de la ciudad. Cabe destacar que el objetivo es abordar al 100 % las comunas.
Finalmente, se informó que el 27 de octubre arrancará la tercera vuelta de la Operación Caracas Sonríe. “Que vendrá luego de la fase de seguimiento y control de las parroquias que ya hemos atendido”, subrayó Meléndez.
CIUDAD CCS