Venezuela obtiene segunda victoria en Panamericano de Softbol Sub18

El combinado masculino derrotó a su similar de Guatemala, con marcador de 8-1

El torneo se celebra en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.

 

09/10/25.- La selección venezolana de softbol masculino Sub18 conquistó este miércoles su segundo triunfo consecutivo y empató el segundo lugar de la clasificación en el Panamericano de la categoría, que se disputa en Bahía Blanca, Argentina, luego de imponerse 8 carreras a 1 a Guatemala, en el estadio Parque de Mayo, reseña una nota del Instituto Nacional de Deportes (IND).

El segunda base Sebastián Silvera, fue el más destacado con el madero por los criollos, al ligar de 4-2 con triple, par de carreras impulsadas e igual número de anotadas, a la vez que el campocorto Francisco Quijada ligó de 3-1 con la misma cantidad de anotadas e impulsadas, y el jardinero derecho José Gregorio Navia sacó una pelota del parque, fletó a par de compañeros y pisó el plato en dos ocasiones.

La victoria fue nuevamente para el lanzador Maikel García, quien trabajó por espacio de seis episodios, en los que permitió par de hits, una carrera sucia, otorgó una base por bolas y abanicó a 13 contrarios, para dejar su efectividad en 2.80. La derrota fue para Javier Meza, tras recibir siete incogibles, ocho anotaciones, siete de ellas sucias, con ocho boletos y seis ponches.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas