Alcaldía de Caracas supervisa Casa de los Abuelos Divina Pastora

La instalación cuenta con farmacia, consultorio médico y espacio para entretenimiento

Esta casa responde a la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria. 


08/10/25.-
La Fundación de Acción Social de la Alcaldía de Caracas (Fasac Social) realizó un recorrido por la Casa de los Abuelos Divina Pastora, en la parroquia La Pastora, para supervisar el funcionamiento de este espacio para el bienestar de los adultos mayores. 

La Casa de los Abuelos Divina Pastora es un espacio visitado por más de 200 abuelos y abuelas para su atención integral como su salud, así como su esparcimiento. 

“Nos llena de orgullo constatar que este espacio, es un lugar de encuentro donde la formación, la salud y el cuidado son la base fundamental para la atención de nuestros adultos mayores. Seguimos comprometidos con su bienestar”. 

La Casa de los Abuelos Divina Pastora cuenta con farmacia, consultorio médico y odontológico, comedor, cocina, espacios de barbería, peluquería, biblioteca y salón de usos múltiples para atender a los adultos mayores. 

El año pasado el Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, creó la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria para garantizar la protección de los adultos de la tercera edad. Esta misión se basa en cuatro vértices: el primero, centrado en Salud y Alimentación; el segundo, enfocado en Protección Social Integral; el tercero, relacionado con el Movimiento Mi Abuelo y Abuela de la Patria; y el cuarto, dedicado a las Casas de los Abuelos y las Abuelas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas