Caracas Sonríe llegó a la Cota 905 para brindar atención social
Continúan entregando ayudas sociales a vecinos con sus informes médicos
06/10/25.- La Operación Caracas Sonríe atendió este lunes a los habitantes de la avenida Guzmán Blanco, Cota 905, que viven en los alrededores del sector Los Laureles, en la parroquia El Paraíso, para garantizar su protección en distintas áreas.
La Fundación de Acción Social y el 1x10 del Buen Gobierno entregó a los vecinos bastones, sillas de rueda, colchones antiescaras, pañales para adultos y otros productos solicitados con informes médicos.
La vecina Ingrid Morales recibió un bastón de cuatro puntos en el marco de este operativo impulsado por la Alcaldía de Caracas con el fin de atender directamente a los caraqueños en sus territorios.
“Este operativo es maravilloso, espero que continúe. Le doy gracias a Dios, en primer lugar, al presidente Nicolás Maduro y a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez”, dijo la vecina de la zona.
Además, voceros de la comuna realizan un proceso de relatoria para mostrar los avances con esta operación y sus solicitudes por el bienestar de la zona, basándose en la Agenda Concreta de Acción y el Mapa de los Sueños.
Mañana, la Operación Caracas Sonríe avanzará a la parroquia San Juan, en la avenida San Martín, para atender a los parroquianos de ese sector capitalino.
El objetivo de la Alcaldía de Caracas es desplegarse por las 200 comunas y circuitos comunales. Con este operativo se le brinda atención médica, apoyo a los emprendedores, jornadas de ventas de alimentos, atención veterinaria para las mascotas y mucho más.
CIUDAD CCS