Arráez obtiene segundo título corrido en hits en la Liga Nacional

El criollo fue clave en el pase de los Padres de San Diego a la postemporada

El zurdo ligó un total de 181 inatrapables en el Viejo Circuito.

 

29/09/25.- A pesar de no haber logrado la meta de sumar su cuarto título de bateo consecutivo en las Grandes Ligas, el venezolano Luis Arráez continúa demostrando su habilidad con el madero, pues, por segundo año seguido, lideró la Liga Nacional en el departamento de imparables.

En esta oportunidad, el oriundo del estado Yaracuy conectó un total de 181 imparables, para dejar atrás al campeón de bateo en el Viejo Circuito, Trea Turner (actualmente lesionado), quien pegó 179.

Arráez entabló en la semana final de la temporada regular una férrea disputa por el liderato en ese departamento con el segunda base de los Cachorros de Chicago, Nico Hoermer, quien al final de la contienda bajó su producción y quedó en 178 inatrapables.

El toletero zurdo de 28 años dejó un promedio al bate este año de .292, rompiendo así una seguidilla de tres campañas sobre los .300. No obstante, su promedio vitalicio en la Gran Carpa es de .317, el más elevado entre todos los jugadores activos de la Gran Carpa con al menos tres temporadas.

REINALDO LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas