Diputado Melo rechaza despliegue militar de EEUU en Caribe
Rechaza despliegue militar estadounidense en el Caribe como "terrible"

19/09/258.- “La Constitución venezolana deja con claridad la obligación de defender la soberanía, la Patria; eso está expresado en la Carta Magna, no es una decisión del partido”, dijo el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Unión Nacional Electoral (UNE), Carlos Melo.
Durante una entrevista en el programa “Al Aire”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario opositor al Gobierno nacional precisó que se puede tener diferencias, pero por encima está la Patria y es un llamado de la Constitución.
“Ya con esas imágenes (del despliegue militar estadounidense en el mar Caribe) me produce un rechazo terrible, y no solo es a mí, sino a muchos venezolanos. Habrá algunos que estarán felices porque piensan que van a caer algunas bombas en casa de los adversarios; eso no existe, si no vean lo que está sucediendo en el mundo”, resaltó Melo.
A su vez, acotó que todo apunta que el plan del Gobierno de Estados Unidos no es resolver el problema de las drogas, dado que las cifras de las Naciones Unidas argumentan que el mayor porcentaje de drogas circulan por Centroamérica y el Pacífico, mientras que en Venezuela solo es un 5% de la droga que utiliza el mar Caribe.
Respecto a la ultraderecha venezolana, el diputado señaló que los extremistas que residen en Miami y en España siguen con la difamación mediante la contratación de algunos periodistas que se comportan como unos mercenarios en las redes sociales, refieren medios nacionales.
CIUDAD CCS