Operación Caracas Sonríe atiende a unas 8 mil personas en El Junquito
La alcaldesa Carmen Meléndez lo informó en su programa Habla Caracas con los ciudadanos

18/09/25.- La Operación Caracas Sonríe atendió a unas 8 mil personas en la parroquia El Junquito, así lo informó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, durante la emisión n° 108 de su programa radial Habla Caracas en compañía de habitantes de habitantes de esa zona del oeste capitalino
El operativo atendió este miércoles y jueves a la Comuna Junquito Ecosocialista, Comuna Resistencia Indígena y Comuna Era Bicentenario con diversos servicios para su protección social. “Nuestro pueblo de El Junquito está siendo atendido con la Operación Caracas Sonríe y llegó esa caravana de las soluciones”, dijo.
Tras la convocatoria agregó que unas 8 mil recibieron el apoyo correspondiente en el ámbito social, en lo económico-productivo, en cuanto a seguridad, con respecto a la sustitución de techos, para la reparación de tuberías y todo lo que tenían plasmado en su agenda de acción.
La alcaldesa reiteró su compromiso de continuar trabajando junto al pueblo caraqueño, buscando soluciones, produciendo y laborando en pro de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
En El Junquito fueron entregados nebulizadores, pañales, sillas de rueda, tensiómetros, glucómetros a quienes solicitaron algunos de estos artículos para atender sus necesidades.
Mientras que los Bomberos de Caracas, ubicados en el kilómetro 16, recibirieron una donación de sillas de rueda, collarín, guantes, gasas. Todo para atender al pueblo venezolano, solicitado por los voceros del Poder Popular.
Asimismo, habitantes de la Comuna Era Bicentenario propusieron crear un centro de acopio para el reciclaje y la construcción de la sala de autogobierno. “Vamos a buscar el espacio para que tengan esa sala de autogobierno”, instruyó Meléndez.
Además, se asumió el compromiso de rehabilitar tres módulos octagonales con la finalidad de brindar atención sanitaria a los parroquianos y la creación de un parque recreativo y biosaludable para beneficio de todos los habitantes.
CIUDAD CCS