Embajador de Venezuela firma cartas credenciales ante la ASEAN
El secretario del organismo manifestó su interés por colaborar con Venezuela

17/09/25.- El embajador de Venezuela, Enrique Antonio Acuña Mendoza, presentó sus Cartas Credenciales al secretario general de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asean), Kao Kim Hourn, en la sede de la Secretaría General en Yakarta.
Durante el encuentro, el Secretario General, Kao, felicitó al Embajador Mendoza por su toma de posesión y manifestó su interés en colaborar estrechamente con él y con la Embajada de Venezuela en Yakarta para fortalecer las relaciones entre la ASEAN y Venezuela.
Asimismo, instó a Venezuela a explorar oportunidades de cooperación con la ASEAN en áreas de interés mutuo, como el comercio, la inversión, el turismo y los vínculos entre empresas, reseñó boletín de prensa.
Por su parte, el embajador Enrique Antonio Acuña Mendoza subrayó el interés de nuestro país en fortalecer su compromiso con la organización asiática, en aras de identificar posibles áreas de cooperación.
CIUDAD CCS