Tiburones inicia "minicamp" para la venidera temporada de beisbol

‎25 jugadores dijeron presente durante el primer día

Jugadores realizando calistenia.
 

16/09/25.- Tiburones de La Guaira se convirtió este lunes en el primer equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que salta al terreno de juego con el comienzo de su pretemporada con miras a la campaña 2025-2026 del torneo invernal.

El estadio Universitario de Caracas fue el lugar donde los escualos dieron inicio a un minicamp con 25 peloteros que forman parte de la nómina, así como algunos que se reportaron en calidad de invitados; entre los asistentes estuvieron Eudis Idrogo (lanzador), Danny Rondón (lanzador), Kevin Vicuña (jugador de cuadro) y Carlos Tocci (jardinero).

‎Mientras que por el cuerpo técnico destacó la presencia de Francisco Rodríguez (coach de picheo), Alex Cabrera (coach de bateo), así como Rainer Olmedo (coach de primera base); próximamente se sumará al equipo el mánager, Gregorio Petit.

‎"Para nosotros es una bendición poder contar con dos figuras tan influyentes e íconos de nuestra organización como Rodríguez y Cabrera, que compartan todos sus conocimientos con los muchachos en el campo. Lo que inspiran ellos en cuanto al respeto, amor por la camiseta, preparación y disciplina, eso es lo que estamos buscando en Tiburones de La Guaira y lo vamos a lograr", expresó Fernando Veracierto, gerente deportivo de la escuadra litoralense.

Francisco "Kid" Rodríguez aportará su experiencia a los jóvenes lanzadores del equipo.

‎A su vez, Veracierto adelantó que en los próximos días otros jugadores se incorporarán a este minicamp que será hasta finales de septiembre, ya que el 1 de octubre comienzan los entrenamientos oficiales de cara a la futura temporada de la LVBP.

El "samurái" Alex Cabrera observando la práctica de bateo.

Tiburones buscará mejorar la versión ofrecida en la zafra 2024-2025 luego de haber sido eliminados sorpresivamente en la temporada regular. En ese ciclo bajo el mando del entonces mánager Oswaldo Guillén, estaban llamados a repetir el campeonato que lograron un año antes y complementaron con el título de la Serie del Caribe en la ciudad de Miami.

‎‎FRENCK ESTEVES / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas