Inaugurada casa de jueces y juezas de paz en Gramoven

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, abrió el espacio en la Operación Caracas Sonríe

Las oficinas fueron dotadas para su óptimo funcionamiento.


10/09/25.-
Fue inaugurado un espacio para los jueces y juezas de paz en la comuna Fabricio Vive, en el marco de la Operación Caracas Sonríe, realizada en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, en Gramoven, parroquia Sucre. 

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó la inauguración de la casa de los jueces de paz, la cual funcionará como casa de convivencia, civismo y paz, así como sede del Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres (Imgrad) y de la Dirección de Prevención del Delito.

“Un trabajo de Prohabitat Libertador para la parroquia Sucre de Caracas, que ahora cuenta con estas instalaciones en el sector Gramoven, para el beneficio de más de 6 mil 500 familias”, escribió la alcaldesa a través de su canal de Telegram. 

Así luce la fechada de la casa.


La obra se realizó en 60 días e incluyó la sustitución del manto asfáltico, optimización del servicio de agua, dotación a las oficinas para su funcionamiento al 100 % y sistema de seguridad. 

Estos trabajos son desarrollados por la Alcaldía de Caracas junto al Poder Comunal, que en cada asamblea de la Operación Caracas Sonríe hace solicitudes basadas en la Agenda Concreta de Acción (ACA) de sus comunidades, para beneficio de sus habitantes. De esta manera las autoridades gubernamentales de Caracas continúan trabajando en el territorio, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro de estar más en los territorios laborando junto al pueblo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas