Milicia Bolivariana inicia entrenamientos este 4 de septiembre
Diosdado Cabello informó que las maniobras se realizarán con alta organización

04/08/25.- La Milicia Bolivariana activará jornadas de ejercicios este jueves 4 y viernes 5 de septiembre en todo el territorio nacional, como parte del fortalecimiento de la defensa integral. Así lo informó el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien precisó que las maniobras se desarrollarán “con alta organización, entrenamiento, misiones; y les digo que los vendepatria verán lo que hacen”.
Cabello destacó la articulación entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con los cuerpos policiales y el pueblo, como eje central en la lucha contra las amenazas internas y externas. “Acá está el pueblo, al frente, por eso nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está al frente para seguir defendiendo la patria, y acá está el pueblo para hacerlo”, afirmó.
Cabello lideró durante la madrugada de este jueves una caminata en la parroquia Macarao de Caracas, junto con los 300 integrantes de la primera cohorte del entrenamiento básico de resistencia revolucionaria que realiza la Juventud del PSUV.
Durante el recorrido destacó que la juventud de la patria tiene que garantizar que Venezuela siga siendo un país libre, soberano e independiente. “Yo en lo personal estoy orgulloso de ustedes, pero eso me hace exigirles más siempre porque en las manos de ustedes estará la Revolución Bolivariana por los próximos años».
CIUDAD CCS