La vinotinto a tratar de mantener esperanzas en la AmeriCup
A las 3:10 pm de hoy enfrentará a Panamá en su último partido de la fase de grupos

25/08/25.- La selección venezolana de baloncesto retornará a la acción en el grupo B de la FIBA AmeriCup 2025 este lunes cuando enfrente a su similar de Panamá a partir de las 3:10 de la tarde (hora de Venezuela), en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua.
Los dirigidos por Ronald Guillén vienen de caer en sus dos presentaciones anteriores, primero ante Canadá 88-54, luego contra Puerto Rico 97-70.
Panamá también perdió sus dos primeros compromisos, en su debut contra Puerto Rico 93-59, luego fueron dominados por el combinado canadiense 99-49
Ahora los criollos se medirán a los panameños en busca de un importante triunfo que los mantenga con aspiraciones de clasificar a los cuartos de final de la competición como uno de los dos mejores terceros lugares.
FRENCK ESTEVES / CIUDAD CCS