Meléndez destaca movilización de caraqueños en 2° día del "YoMeAlisto"

Resaltó que el pueblo está claro y que no se rendirá nunca en la defensa de la patria

La Alcaldesa de Caracas calificó el momento como “días históricos para nuestro pueblo”.

 

24/08/25.- Durante el segundo día de alistamiento nacional de la Milicia Nacional Bolivariana, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, encabezó la jornada y destacó la masiva movilización del pueblo venezolano, calificando el momento como “días históricos para nuestro pueblo”.

Bajo la consigna “Yo me alisto por la patria”, miles de ciudadanos se sumaron al llamado, acompañados por cantatas, representaciones culturales y micromarchas que llenaron de vida y compromiso el espacio público. 

"Muchos han llegado en micromarchas para alistarse en defensa de la soberanía”, expresó Meléndez.

La jornada cuenta con la participación activa de representantes de los poderes públicos, instituciones nacionales y, en especial, del pueblo caraqueño, que acudió a ratificar su compromiso ante la figura histórica de El Libertador Simón Bolívar. 

“Aquí nadie se doblega, nadie se rinde, no tenemos miedo”, afirmó la alcaldesa. Además, agregó que “el que quiera venir, que venga, se van a encontrar con un pueblo que tiene conciencia”.

Este proceso de alistamiento forma parte del Plan Nacional de Soberanía y Paz "Simón Bolívar", impulsado por el Ejecutivo Nacional, y busca fortalecer la defensa integral del país ante amenazas externas, consolidando la unión cívico-militar como pilar fundamental de la paz y la soberanía nacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas