Cielo parcialmente nublado en varias regiones del país este lunes

Inameh informa que las temperaturas estarán entre 19°C y 30°C en la capital

Durante la tarde y noche se estima un incremento de la cobertura nubosa a nivel nacional.

 

18/08/25.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que para este lunes 18 de agosto se prevé cielo con nubosidad de parcial a fragmentada en gran parte del territorio nacional durante la mañana, con lluvias o chubascos en Anzoátegui, Monagas, la Gran Caracas, este de Apure y Barinas, Amazonas y en el lago de Maracaibo.

En la Gran Caracas se espera cielo parcialmente nublado y algunas lluvias dispersas, alternando con intervalos despejados en la mañana. Luego del mediodía se estiman áreas nubladas asociadas a lluvias o chubascos dispersos al norte y en zonas montañosas de la entidad. Las temperaturas oscilarán entre 19°C de mínima y 30°C de máxima.

Durante la tarde y noche se estima un incremento de la cobertura nubosa, a nivel nacional, con formación de núcleos convectivos asociados a precipitaciones de intensidad y actividad tormentosa, siendo más fuertes en Amazonas, Bolívar, Oriente, Llanos Centrales, Centro Occidente, los Andes y Zulia, con precipitaciones de menor intensidad en la Gran Caracas y Llanos Occidentales.

El Inameh informará oportunamente y recomienda estar atentos a cualquier cambio en las condiciones meteorológicas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas