Caracas disfruta el Plan Vacacional Comunitario “Venezuela Ríe 2025”
Este plan se encuentra desplegado en los 299 circuitos comunales y comunas

15/08/25.- El Plan Vacacional Comunitario “Venezuela Ríe 2025” se despliega en los 299 circuitos comunales y comunas de Caracas, llevando actividades recreativas, culturales y deportivas a niños, jóvenes y adultos mayores.
En su primera semana, alcanzó 70 circuitos con recorridos por lugares emblemáticos, como el Paseo Los Próceres, parques Alí Primera y Francisco de Miranda, la plaza de La Juventud y el Zoológico de Caricuao; así lo indicó la jefa de la Gran Misión Venezuela Joven en Caracas, Oriana Vargas.
La agenda de actividades abarca desde experiencias culturales y formativas hasta competencias y juegos tradicionales. En el caso de los adultos mayores, se han organizado tardes de boleros, torneos de dominó, bingo y jornadas de actividad física, fomentando la participación activa y el bienestar.
Vargas destacó que es un plan integral para toda la familia, respaldado por instituciones del Estado y el Poder Popular organizado, que garantiza espacios seguros y de esparcimiento en la temporada vacacional.
ROXANA CARRILLO / CIUDAD CCS