Luis Arráez llega a 16 juegos seguidos conectando imparables
Tiene 128 imparables con 6 jonrones y 41 carreras impulsadas

04/08/25.- Luis Arráez extendió a 16 el número de juegos en los que ha conectado al menos un hit. El récord lo alcanzó luego de que el pasado sábado llegara a 15 y este domingo alcanzara el juego número 16, con al menos un sencillo. Ocurrió en una jornada de las Grandes Ligas en la que su equipo, los Padres de San Diego, venció 7 carreras a 3 a los Cardenales de San Luis.
Arráez bateó su doble 21 de la campaña, en un choque donde salieron victoriosos los Padres de San Diego. La Regadera, como es llamado Arráez, tiene un promedio de bateo cercano a .299, con 128 imparables, entre ellos 6 jonrones y 41 carreras impulsadas.
Arráez, jugador de la segunda base, con 28 años de edad, mantuvo viva además su racha de desafíos con incogibles al batear su doblete 21 de la campaña. La Regadera también conectó un sencillo en el choque. La racha la comenzó el pasado 18 de julio y es la más larga que ha conseguido en su brillante carrera.
Una vez más, Luis Arráez coloca su nombre entre los candidatos al título de bateo de la Liga Nacional, a dos meses para el final de la temporada regular. Tiene hasta ahora un promedio de bateo cercano a .299, con 128 hits, 6 jonrones y 41 carreras impulsadas en 428 turnos al bate. Su OPS (porcentaje de embasamiento más el poder de bateo, con la que evalúa el rendimiento ofensivo de un jugador) está alrededor de .743 puntos y tiene 5 bases robadas.
Desde el pasado 4 de julio, Arráez exhibe un promedio ofensivo de .364, el segundo más alto de la Liga Nacional, solo superado por Jackson Chourio (385).
Durante los entrenamientos primaverales de 2025 mostró gran forma al promediar .349 con un OPS de .890, lo que apuntaba a un buen inicio de campaña. Proyecciones para la temporada 2025, estiman que Luis Arráez conectará alrededor de 177 hits, con un promedio de bateo de .319, un porcentaje de lograr más bases alcanzadas de .363 y un OPS de .765.
William Contreras se supera a sí mismo
El receptor venezolano, William Contreras, estableció una nueva marca personal de cinco hits en un juego, al batear un doble, un jonrón y tres sencillos. Le faltó solo un triple para lograr la escalera. En sus últimos siete juegos, a pesar de una lesión en el dedo, exhibe un promedio ofensivo de .406, con tres jonrones y un OPS de .750.
La marca la alcanzó en un choque en el que su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, derrotó con abultado marcador de 16 carreras a 9 a los Nacionales de Washington.
Contreras, en los siete turnos que tuvo, registró tres anotadas y dos impulsadas. Los Cerveceros despacharon 25 incogibles.
Anteriormente, William Contreras había logrado un máximo de cuatro imparables en un juego. La última vez que lo hizo fue el 19 de mayo frente a los Orioles de Baltimore.
El receptor, de 27 años de edad, ha tenido segmentos con promedios muy altos esta temporada de las Grandes Ligas. En los últimos siete juegos registra un promedio ofensivo de .406, con 3 jonrones y un OPS de .750, mientras que en los últimos 30 juegos su promedio general es de .294 con OPS de .437.
Las cifras las ha alcanzado después de superar recientemente una fractura en el dedo medio de la mano izquierda, la cual usa para recibir la bola. A pesar del dolor constante que siente, Contreras tiene la intención de seguir activo usando una férula en el dedo.
Desde el pasado 1 de julio, William Contreras exhibe una línea ofensiva de .311, con ocho dobletes, tres cuadrangulares, 13 remolcadas. Los números los alcanzó en 106 turnos repartidos en 25 encuentros.
CIUDAD CCS