Lula dice que Cristina Fernández está "fuerte y con ganas de luchar"

El mandatario brasileño la visitó en su departamento, donde cumple prisión domiciliaria

 

Ambos se sumergieron en un solidario abrazo como muestra de su larga amistad. 

 

04/07/25.- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, visitó a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en su departamento de Constitución, Buenos Aires, donde la exmandataria cumple prisión domiciliaria.

"Hoy visité a mi compañera y expresidenta Cristina Kirchner, en su residencia de Buenos Aires. Me alegró mucho volver a verla y encontrarla tan bien, fuerte y con ganas de luchar. Siento por Cristina, una amiga de muchos años, un cariño que va mucho más allá de la relación institucional", destacó el mandatario a través de sus redes sociales.

Da Silva, quien es el primer dignatario que visita a la exmandataria argentina, reafirmó su compromiso y solidaridad con ella, instándola a seguir luchando.

"El cariño y el amor de amigos, compañeros políticos e ideas de justicia social y lucha contra la desigualdad" expresó.

El presidente brasileño también resaltó el apoyo que Cristina Fernández de Kirchner ha recibido de parte del pueblo, que día a día reafirma su compromiso por la justicia.

Por su parte, Kirchner, de 72 años, dijo a través de sus redes sociales, que la visita "fue mucho más que un gesto personal, fue un acto político de solidaridad". 

CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas