Venezuela y Colombia revisan agenda de hidrocarburos

La vicepresidenta Rodríguez se reunió en la Casona con delegación neogranadina

Rodríguez se reunió con una delegación colombiana.

 

03/07/25.-La ministra para Hidrocarburos, Delcy Rodríguez se reunió con autoridades energéticas de Colombia y Venezuela, con el objetivo de revisar la agenda energética bilateral y fortalecer los lazos entre ambas naciones.

La jornada se realizó en La Casona, donde estuvieron presentes por parte del país vecino: el ministro de Minas y Energía de Colombia, Edwin Palma; el embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo y el presidente de la Agencia Nacional de Minería, Luciano Samir Vásquez.

Por Venezuela estuvieron, además de Rodríguez, el embajador venezolano ante Colombia, Carlos Martínez Mendoza, el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez;  el presidente de PDVSA, Héctor Obregón, y el presidente de Pequiven, Román Maniglia.


Durante el encuentro, ambas delegaciones reiteraron la importancia de consolidar las alianzas conjuntas entre ambos países.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas