Venezuela Mujer atiende a ciudadanas de Petare y San Agustín
Atención médica, asesoría legal y psicológica recibieron las mujeres de esas parroquias
22/06/25.- En articulación con el Plan Antonio José de Sucre, la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) llevó a cabo jornadas de atención integral en las parroquias Petare y San Agustín, en aras de fortalecer el bienestar de las mujeres caraqueñas.
En el sector Los Cerritos de la comuna "Cerritos Unidos, Chávez por siempre" de Petare, la jornada constó de servicios médicos, consultas ginecológicas, entrega de medicamentos, asesoría legal, psicológica y psiquiátrica, además de orientación familiar, distribución de anticonceptivos y violentómetros. También fueron atendidas madres y mujeres embarazadas.
Al mismo tiempo, en el Liceo Bicentenario de San Agustín una unidad móvil de la GMVM ofreció servicios de citología, ecografía, ginecología y entrega de medicamentos en atención directa a las mujeres que habitan en la zona.
CIUDAD CCS