Cierre parcial de calles superiores y laterales de avenida Libertador

Será en horario de 8:00 pm a 5:00 am por 30 días, motivado a trabajos de rehabilitación

Ministerio de Transporte insta a tomar medidas preventivas.

 

20/06/25-. El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, informa a la colectividad que a partir de la noche de este jueves 19 de junio se encuentran cerradas parcialmente calles superiores y laterales que dan a la avenida Libertador (le repararán carpeta asfáltica), desde la urbanización Country Club, en el municipio Chacao, hasta llegar a la avenida Principal de Maripérez,  en el municipio Libertador, por trabajos de rehabilitación del asfaltado y otras labores.

La información fue compartida por el ente de transporte, a través de un comunicado en su cuenta de la red social Instagram, destacando que el cierre se extenderá por 30 días debido a trabajos de mantenimiento integral de la carpeta asfáltica.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ministerio de Transporte (@transportegobve)

El cierre parcial será en horario de 8:00 pm a 5:00 am, por lo que se invita a conductores y transportistas a tomar las medidas preventivas necesarias durante las labores que ejecuta la clase trabajadora del sector transporte.

Asimismo anunciaron el cierre del Distribuidor Las Gaviotas, en la Local 1, estado Miranda, en ambos sentidos, a partir del 21 de junio, durante siete días, en horario comprendido de 9:00 pm a 5:30 am, por lo que se desviará el tránsito hacia la autopista Valle-Coche para que los conductores puedan retomar la circulación en el Distribuidor Hipódromo y proseguir hacia Plaza Venezuela.

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas