Cabello denuncia a Simonovis por intentar colocar explosivos

El plan terrorista tenía la intención de subvertir las elecciones de este domingo

Instó al pueblo a salir a votar en paz. 


23/05/25.-
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, denunció al prófugo de la justicia venezolana Iván Simonovis, quien pretendía colocar explosivos en el país para sabotear las elecciones de este domingo 25 de mayo.

Simonovis asistió a una reunión en Estados Unidos en la cual señalaban que a partir de este viernes comenzaban a colocar explosivos en el país. 

En ese sentido, afirmó que los organismos de seguridad del Estado se encuentran desplegados por toda Venezuela y continúan desmantelado al grupo criminal en perfecta unión popular-militar-policial. 

A raíz de la detención del líder de ultraderecha Juan Pablo Guanipa, se encontraron equipos para la colocación de explosivos y una computadora con los detalles del plan terrorista.

“Los detenidos iban a la calle a hacerle daño a nuestro pueblo, tenemos varias vías de investigación, este grupo trabaja unido, nos repartimos el trabajo. Tenemos cubierta la paz y la tranquilidad de Venezuela”, dijo tras anunciar la detención de Guanipa y otras 20 personas. 

Por otra parte instó al pueblo a salir este domingo a votar en paz por su candidatos. “Este domingo vaya a votar en paz. Si usted tiene una diferencia política exprésela votando”, indicó. 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas