Por todo lo alto Leonardo Intoci cierra campaña del GPP en Yaracuy
Aseguró que el compromiso del pueblo da seguridad a la victoria en comicios del 25 de mayo

21/05/25.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la gobernación del estado Yaracuy, Leonardo Gabriel Intoci, lideró por todo lo alto su cierre de campaña, acompañado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el Bloque Histórico, Héctor Rodríguez y el ferviente pueblo yaracuyano.
En sus declaraciones, dirigidas al Poder Popular durante la clausura, Intoci juró lealtad a todos los yaracuyanos “que han puesto su confianza en este joven humilde, para llevar las riendas de este estado”, compartió.
De igual manera comentó que de ser electo, acompañará a las y a los ciudadanos, y trabajará arduamente por cumplir todos sus requerimientos, obedeciendo el mandato comunal, tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro.
“No es cualquier cosa la esperanza de un pueblo. Yo me comprometo con ustedes, como ya lo han visto, a seguir el nombre de la campaña (Gente que resuelve). Ya antes (de los comicios) hemos venido resolviendo”, expresó ante centenares de yaracuyanos.
El candidato Intoci resaltó la importancia de resolver y seguir atendiendo las necesidades del pueblo con todos los niveles de gobierno, destacando servicios públicos, salud, vivienda, educación, áreas afectadas por las sanciones impuestas al país por el gobierno de Estados Unidos.
Asimismo, aseveró que el trabajo con las comunidades es continuo, y se aborda en las calles con el apoyo del gobierno nacional. “Vamos con todo, pero no caigamos en triunfalismos”, agregó, al tiempo que destacó que este martes cierra la campaña con este acto, pero seguirá en el territorio, resolviendo los problemas de la gente.
Rodríguez le pidió a Yaracuy tres tareas antes de las elecciones: No bajar el ritmo de movilización de la maquinaria electoral; concentración en la maquinaria de todos los partidos aliados, en los movimientos sociales y en las comunas y circuitos comunales, “a fin de garantizar la victoria más bonita que hemos tenido”; y la tercera tarea es no descuidar la paz y la seguridad del país.
CIUDAD CCS