Jorge Rodríguez acompaña a candidatos patriotas a recorrer el Zulia

El Jefe del Comando del GPPSB acompañó al postulante a la gobernación, Luis Caldera

Rodríguez realizó junto al aspirante a la gobernación un largo casa a casa en la región occidental.

 

08/05/25.- El jefe del Comando de Campaña Ven25+ del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, recorrió diversas comunidades del estado Zulia, junto al candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la gobernación, Luis Caldera.

Durante la jornada, Rodríguez instó a la población a votar por un cambio en la gestión del estado. “Ha llegado la hora exacta de desalojar al ausente, al indolente, al que por cuatro años ha tratado de engañar al pueblo”, expresó.

Refirió que Luis Caldera representa una opción viable para el mejoramiento de la calidad de vida de los zulianos.

Asimismo, alzó la voz por la liberación de la niña migrante Maikelys Espinoza.. “No descansaremos hasta que Maikelys vuelva a ver el Lago de Maracaibo”, afirmó, al reiterar el compromiso de lucha por los derechos humanos y la soberanía del pueblo.

Por su parte, el candidato a la gobernación, Luis Caldera, resaltó que su gestión tendrá como base la integración de sectores clave en la toma de decisiones. “A partir del 25 de mayo arranca la nueva etapa del Zulia; lo hemos llamado así porque vamos a gobernar desde las Comunas, desde la gente”, agregó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas