Operativo "Saime llega a cada rincón de Caracas" arranca segunda fase

Hasta el 13 de mayo se desplegará en La Pastora, Macarao, San Agustín, El Recreo, El Valle

En cada jornada ciudadanos reciben de manera inmediata el documento de identidad.

 

05/05/25.- A partir de este lunes 05 de mayo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería despliega segunda fase del operativo especial de cedulación “Saime llega a cada rincón de Caracas”.

Esta fase también incluye tráileres y unidades móviles que se instalarán en varias parroquias de la capital, con enfoque en ciudadanos mayores de 18 años que necesiten renovar o recuperar su cédula de identidad, además de la atención a adultos mayores y personas con discapacidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Red Social Saime (@redsocialsaime)

El primer operativo del ente en esta jonada se desarrolla en las parroquias Coche y Caricuao, ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de renovar su cédula de identidad de manera fácil y cómoda.

Otras parroquias atendidas en esta fase son La Pastora, Macarao, San Agustín, San Bernardino, Antímano, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Vega. El horario de atención en cada una de estas localidades es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. hasta el próximo el 13 de mayo.

El Saime invita a los caraqueños a estar atentos a sus publicaciones en su cuenta @redsocialsaime oficial de redes sociales, para consultar y conocer día y lugar específico donde se desarrollará la jornada especial. 

Asimismo exhorta a todos a los residentes a cumplir con los requisitos para participar activamente en esta jornada, ya que mantener vigente la cédula es fundamental para realizar numerosos trámites.

Importante recordar que el operativo especial "Saime llega a cada rincón de Caracas" se implementará de manera progresiva desde el 28 de abril hasta el 21 de mayo de 2025, por las 23 parroquias de la entidad capital, en el marco de las elecciones regionales y legislativas pautadas para el próximo domingo 25 de mayo.

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas