La Tañón celebra en concierto título venezolano en Clásico de Beisbol

¡Somos Campeones, Venezuela! expresó la puertorriqueña por triunfo en el Clásico Mundial

La cantante boricua se mostró eufórica por el trunfo del equipo venezolano.

 

04/04/2026.- La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, expresó su alegría por la victoria de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, donde lograron ser campeones por primera vez tras vencer a Estados Unidos en la final en Miami.

Durante su presentación en el Teatro Gran Rex, en Argentina, Tañón exclamó: "¡Somos campeones, Venezuela!", mostrando su apoyo y entusiasmo por el éxito del país sudamericano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VTV Canal 8 (@vtv_canal8)

 

Tañón es conocida por su fuerte apego a Venezuela, donde ha realizado múltiples presentaciones y cuenta con un público fiel que disfruta de sus canciones. En su show, también rindió homenaje a la nación con una interpretación de la canción "Venezuela", cuya música y letra son de los españoles Pablo Herrero y José Armenteros, acompañada de numerosos venezolanos que asistieron, reafirmando su vínculo con el país y su pasión por su gente.

Vale recordar que el equipo de Beisbol de Venezuela hizo historia al conquistar su primer título en el Clásico Mundial de Béisbol 2026, luego de vencer al potente equipo estadounidense y anteriormente a las novenas de Italia y al equipo japonés, hasta entonces campeón mundial.

Esa noche del 17 de marzo, un doblete decisivo del nativo de Puerto Ordaz, Eugenio Suárez, en la novena entrada, aseguró la victoria, marcando un hito en el deporte nacional y provocando celebraciones masivas en todo el país.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas