Juramentan fuerzas políticas para traer de vuelta al presidente Maduro

Así como a la primera combatiente Cilia Flores y preservar la paz y soberanía nacional

Durante el acto también se le rindió reconocimiento a las mujeres venezolanas.

 

07/01/26.- La presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, lideró este martes una reunión de trabajo del poder político por la liberación del presidente Nicolás Maduro y de la primera dama, Cilia Flores, que se encuentran como prisioneros de guerra en Estados Unidos (EEUU), tras ser secuestrados por tropas militares de ese país por órdenes del gobierno de Donald Trump.

En este encuentro, realizado en el Teatro Teresa Carreño, se juramentaron las fuerzas políticas de la Revolución Bolivariana como parte del sentir patrio y de corazón para traer de vuelta a la máxima autoridad venezolana y a la primera combatiente.

Entre las recomendaciones fundamentales de la presidenta encargada Delcy Rodríguez se encuentran: el rescate del jefe de Estado venezolano y la primera dama, mantener la paz y estabilidad en el país y garantizar la gobernabilidad política de la Revolución Bolivariana frente a las agresiones y desafíos actuales.

Este cónclave político ha servido para reafirmar el compromiso inquebrantable con la soberanía y la paz de la Patria de Bolívar, y, además de establecer las tres directrices antes señaladas, se realizó un reconocimiento a las mujeres venezolanas que marcharon el martes 6 de enero en Caracas para demostrar un respaldo absoluto a la primera dama, Cilia Flores.

Vale acotar que durante la actividad también participaron el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez;  así como vicepresidentes sectoriales, gobernadores, diputados, alcaldes, entre otros.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas