Casa Parroquial de La Pastora quedó totalmente rehabilitada

Las labores de embellecimiento estuvieron a cargo de la Alcaldía de Caracas

La obra de embellecimiento quedó al 100%.

 

25/10/25.- La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, junto con el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, Juan Luces, hizo entrega de la Casa Parroquial de La Pastora totalmente rehabilitada.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad municipal a través de la red social Instagram. “Hermosísima quedó la casa parroquial de la iglesia La Pastora, cuya rehabilitación estuvo a cargo de la Alcaldía de Caracas, para la alegría de la feligresía y de los representantes eclesiásticos”, escribió Meléndez.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

Trabajos realizados

  • Recuperación de cinco habitaciones, cocina, comedor, lavadero, así como cinco salas de baño, dos de estar, áreas comunes y fachada.
  • Demolición y construcción del friso en paredes internas y externas, así como la pintura.
  • Impermeabilización de la azotea.
  • Sustitución de techos.
  • Rehabilitación del sistema eléctrico.
  • Adecuación de áreas funcionales y sustitución de puertas.
  • Colocación de pisos de vinil.
  • Dotación de mobiliario.
  • Limpieza profunda de los espacios.

Entrega de instrumentos musicales

También, en una hermosa velada en honor a nuestros santos, José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, entregamos instrumentos a niñas y niños que se forman en la música con el profesor Pichardo, quien lleva décadas sembrando la cultura en La Pastora”, destacó la burgomaestre en su publicación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

“De esta manera continuamos trabajando juntos para fortalecer la fe popular en esta parroquia, en la que vivió y ofreció su vida al servicio del prójimo nuestro Santo, el doctor José Gregorio Hernández. ¡Viva La Pastora, su historia, su pueblo y su fe!”, concluyó la alcaldesa de Caracas.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas