Maduro: la visión de Chávez avanza con un Pueblo que jamás se rinde

El jefe de Estado recuerda su juramentación como vicepresidente Ejecutivo de hace 13 años

A trece años de aquel compromiso, Maduro ratifica que aquella juramentación sigue vigente en espíritu y acción.

 

13/10/25.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, evocó el momento en que, hace trece años, fue juramentado como vicepresidente Ejecutivo por el comandante supremo Hugo Chávez Frías, en un acto que marcó un punto de inflexión en su trayectoria política y en el proceso revolucionario venezolano.

“Hoy reviví el momento exacto en que nuestro Comandante Chávez me confirió el inmenso honor de juramentarme como vicepresidente Ejecutivo de la República”, expresó el jefe de Estado, a través de su canal oficial en Telegram.

Asimismo, destacó que aquel nombramiento no representaba un cargo convencional, sino “un puesto de lucha, de altísima responsabilidad, trabajo y exigencia”.

En sus palabras, la confianza depositada por Chávez fue un acto de guía y de impulso para seguir construyendo Patria desde el Gobierno y el Poder Popular.

En su mensaje, el mandatario subrayó que ese día Chávez convocó a una “renovación profunda de la Revolución”, orientada a transformar los métodos de trabajo y fortalecer el vínculo entre el Gobierno y el Pueblo.

“Le prometí que, inmediatamente, iniciaríamos un camino de revisión, renovación y creación de lo nuevo”, recordó.

A trece años de aquel compromiso, Maduro ratifica que aquella juramentación sigue vigente en espíritu y acción.

“La renovación es permanente, y la visión de Chávez avanza con la fuerza inquebrantable de un Pueblo que jamás se rinde. ¡Honramos la promesa: seguimos creando lo nuevo!”, puntualizó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas