Precipitaciones y actividad eléctrica prevé Inameh en parte del país

Caracas estará nublada con presencia de chubascos durante este viernes

La ciudad capital amanece con mantos nubosos. 

 

12/09/25.- El boletín informativo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que para este viernes se prevé cielo parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional acompañado de precipitaciones, especialmente en zonas de Bolívar, Amazonas, sur de Miranda, parte de Guárico, Apure, sur de Portuguesa, Cojedes, norte de Táchira, oeste de Mérida y sur del Zulia.

El ente precisó que durante la tarde y la noche habrá mantos nubosos generadores de lluvias o chubascos y ocasionales descargas eléctricas en Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales/Occidentales, los Andes y Zulia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por INAMEH (@inamehoficial)

Para Caracas estiman cielo nublado y algunas precipitaciones dispersas en la mañana. Después del mediodía, se prevé un incremento de la cobertura nubosa asociada a lluvias o chubascos. La temperatura oscilará entre 19°C la mínima y 33°C la máxima.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas