Devotos colman las calles en la Gran Marcha para Jesús

En Caracas y en 20 estados del país la comunidad evangélica oró por el bienestar del país

Por decreto presidencial cada primer sábado de agosto se realizará esta marcha en Venezuela.

 

02/08/25.- Este sábado se realizó la Gran Marcha para Jesús en Caracas y en 20 estados del territorio nacional, que sumaron más de 200 movilizaciones en todo el país, con el fin de colmar las calles y realizar alabanzas y oraciones a Jesucristo por la paz del país y por la unión entre la ciudadanía frente a las complejidades actuales.

El Gobierno nacional, mediante el Decreto Presidencial 5.153, publicado en la Gaceta Oficial este 1° de agosto, estableció que cada primer sábado de agosto, la ciudadanía acuda a las calles y avenidas como reconocimiento y exaltación a quienes evocan el sentir espiritual cristiano evangélico venezolano.

En la ciudad capital la movilización que inició pasadas las 2:00 pm, contó con dos puntos de partida: el Centro Lido, en el municipio Chacao, del estado Miranda, y la Plaza Miranda, en el centro de la capital. Ambas movilizaciones confluyeron en la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la avenida Libertador.

Al finalizar la marcha en el centro caraqueño, el vicepresidente de Movilización del PSUV, Nahum Fernández, mostró su satisfacción y agradecimiento por la manifestación de fe que representaron estas marchas.

Refirió que las redes sociales intentan dañar la mente de los jóvenes, por esa razón desde del cristianismo se promueve la lucha por lo moral y lo ético.

Asimismo, precisó que al Movimiento Nacional de Cristianas y Cristianos, se le solicitó un plan para contribuir a combatir esta problemática de las redes sociales contra la juventud, cuya propuesta fue entregada al presidente Nicolás Maduro meses atrás.

Más temprano, una de las presentes manifestó que dirigen la alabanza a Dios por la salvación de Venezuela y la paz entre los pueblos.

“Agradecida de Dios por este decreto, 2 de agosto, y salimos honrando a Venezuela como un cuerpo en Cristo. Todos los cristianos, todos los evangélicos, todos los que estamos aquí estamos alzando el nombre del Señor en alto, para la gloria de Dios”, destacó.

En los espacios destinados a esta actividad masiva llegaron familias acompañadas de sus hijos y abuelos, además de autoridades del Estado, pastores y apóstoles de las iglesias cristianas y evangélicas, coincidiendo que este acto representa una conquista del pueblo cristiano evangélico y de alegría por la gracia de Dios.

“Dios ha derramado su bondad para nuestra nación. Y claro que es una victoria, gracias a nuestro presidente y gracias a todo lo que han hecho para nosotros. Los problemas son oportunidades, y sabemos que Venezuela es una tierra que fluye leche y miel, Venezuela es del Señor para la gloria de Dios”, declaró una de las devotas.

Por su parte, el apóstol Raúl Villamizar, considera que este 2 de agosto constituye un día de conquista espiritual y social, que se tiene que utilizar para una oración permanente.

“Hemos visto siempre al pueblo cristiano evangélico en oración, en vigilia, en ayuda y también al lado de las grandes causas por la paz y estabilidad del país a nivel nacional”, apuntó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas