Gobierno evalúa capacidad productiva en hidrocarburos

Delcy Rodríguez encabezó reunión de viceministros del Motor Hidrocarburos y Pdvsa

La vicepresidenta y ministra de Hidrocarburos resaltó el compromiso de la industria.


01/08/25.-
La ministra y vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el Consejo de Viceministros de Hidrocarburos y la junta directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para evaluar las metas de producción en el marco del Plan de Independencia Productiva Absoluta.

Además, a través de un mensaje en su canal de Telegram, resaltó el compromiso de la industria y el esfuerzo de sus trabajadores.

“El Motor Hidrocarburos avanza gracias al compromiso de nuestra industria, al esfuerzo de los trabajadores y a las alianzas estratégicas con países que quieren invertir en Venezuela, todo bajo la clara y firme visión del presidente Nicolás Maduro”, indicó.

Seguidamente, añadió que pese a bloqueos, sanciones criminales y ataques sistemáticos del fascismo, Venezuela avanza en la recuperación soberana de la industria energética.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas