Gobierno impulsa producción nacional ante pérdidas por lluvias

Autoridades supervisan Gran Misión Alimentación y programas sociales en La Guaira

Rodríguez resaltó el crecimiento del sector pesquero en La Guaira como modelo de producción nacional.

 

29/06/25.- “Unidos promovemos la producción nacional, la sustitución de importaciones y el apoyo a los productores andinos que perdieron sus cosechas producto de las lluvias”, así lo expresó la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, luego de su visita en la parroquia Catia la Mar, en el estado La Guaira.

Desde sus plataformas digitales, Rodríguez destacó que este recorrido se dio con el fin de supervisar el avance de la Gran Misión Alimentación y los programas de atención social impulsados por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, destacó que esta jornada de la Gran Misión Alimentación impulsa el motor agroalimentario. “Es importante ver como todos los productos que están ofrecidos vienen de Carayaca y de El Junko, precisamente ahora que tenemos una contingencia por las lluvias”, manifestó.

La vicepresidenta indicó que el sector pesquero en La Guaira tiene un gran incremento como modelo de producción. “Es la unión productiva de Venezuela, porque estamos viviendo la producción nacional”, resaltó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas