"Hecho en Venezuela" mostrará sus productos en Türkiye

Cabello: Exposición llevará producción de 100 empresas nacionales al mercado internacional

Un centenar de empresas criollas llevarán sus productos a la cita expositiva internacional.

 

13/06/25.-  La presidenta del Instituto Marca País, Daniella Cabello dio a conocer este jueves que se realizará la primera feria empresarial “Hecho en Venezuela”, en la ciudad de Estambul, Türkiye, los días 16 y 17 de julio. 

El evento ya cuenta con la participación confirmada de más de cien empresas criollas, iniciativa que representa un importante impulso para la promoción de los productos venezolanos en los mercados internacionales y contribuirá a fortalecer la economía nacional.

La funcionaria, desde la capital turca indicó a través de la red social Instagram, que la delegación venezolana inició una serie de encuentros claves, entre los que destacan la reunión con el Secretario General del TIM (Asociación de Exportadores de Turkiye), Yigit Tufan Eser, y otras autoridades.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danicabello11 (@danicabello11)

 

Asimismo, Cabello agradeció el inmenso apoyo que han recibido los integrantes de la delegación venezolana  en el marco de revisar y afinar los detalles finales previos a la muestra expositiva.

“Nos reunimos con el Sr. Osman Nuri Önügören, Jefe de la Comisión de Relaciones Diplomáticas de MÜSİAD (Asociación de Industrias y Empresarios Independientes), grandes aliados que también nos estarán acompañando este 16 y 17 de junio”, añadió la presidente de Marca País.

Por último, Cabello puntualizó que continuará informando los pormenores y preparativos de la feria que busca posicionar los diferentes rubros y productos nacionales de altísima calidad en los mercados internacionales.

 “En esta cuenta regresiva… y recuerden Si es Hecho en Venezuela, es MEJOR y estamos aquí para demostrarlo”, enfatizó en la red digital.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas